Enviaseo E.S.P iniciará la prestación del servicio de Alumbrado Público en Envigado

Compartir

Por medio del Acuerdo Municipal 010 del 2021, el Concejo de Envigado desconcentró el servicio de alumbrado público en la empresa Enviaseo E.S.P, para que expanda su nicho de negocios y tenga un portafolio de servicios más amplio e incursione en nuevos mercados.


Por: Redacción 360 Radio

Con altos estándares de calidad, Enviaseo prestará de manera oportuna el servicio de alumbrado público, garantizando la satisfacción de los envígadeños bajo parámetros de eficacia, efectividad y mejoramiento continuo en el marco de responsabilidad social y ambiental.

Esto se da tras del cumplimiento de todos los requisitos de Enviaseo para la prestación de este nuevo servicio, su proyección y crecimiento, con base en la calidad de sus servicios.

En los últimos años ha recibido importantes reconocimientos de ANDESCO (Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Telecomunicaciones) y la certificación internacional calidad ISO 14001 del Sistema de Gestión Ambiental (SGA), empresa de servicios públicos tinción por su compromiso con la gestión ambiental, protección y cuidado del medio ambiente.

LEER TAMBIÉN: Envigado reafirma su máxima calificación AAA, habla su secretaria de Hacienda en 360

Enviaseo E.S.P realizará actividades de conformidad con el decreto 943 del 2018 como es la administración, operación, mantenimiento y expansión de la red de luminarias. Entre los proyectos más importantes que desarrollarán será la decoración navideña y la modernización del alumbrado público en la zona urbana con tecnología LED, así podrán ahorrar energía y mejorarán los niveles de iluminación, cumpliendo con el decreto 1073 del 2015, por medio del cual se contemplan los desarrollos tecnológicos asociados al servicio alumbrado público y nuevas tecnologías.

Le puede interesar:  Iniciativas culturales en Medellín: 6.300 estudiantes se suman a la Red de Músicas

Este proceso de transición será llevado a cabo con el acompañamiento de la Alcaldía de Envigado y su Secretaría de Obras Públicas, quienes se encargaba de la operación del servicio, con el objetivo de garantizar la prestación oportuna del alumbrado público y atender las PQRS registradas por los usuarios hasta la fecha.

[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]