EPM ya inició el montaje del alumbrado de Medellín

Foto: EPM.

Por: Redacción 360 Radio

Aunque EPM no dio detalles de la temática que se representara en el alumbrado de este año, confirmó que unas 43 personas ya iniciaron el proceso de montaje de infraestructura, la que tradicionalmente se encienden en diciembre para incentivar el turismo y el comercio en Medellín, sus corregimientos y ciudades aledañas.

“Este año, (los alumbrados) tendrán como eje central Parques del Río, costado oriental, incluido el cauce del río, donde se instalarán de nuevo figuras monumentales”, explicó EPM en un comunicado.

Además de Parques del Río las iluminaciones estarán en el Parque Norte, la avenida La Playa, la carrera 70, la avenida Las Palmas, la vía del Tranvía de Ayacucho y el Pasaje Junín. También se iluminará a los principales parques de barrios de la ciudad y los corregimientos de Altavista, San Antonio de Prado, San Cristóbal, Santa Elena y San Sebastián de Palmitas.

LEER TAMBIÉN: EPM anuncia alternativas de pago y financiación de la factura de servicios públicos

Con respecto al diseño y construcción del alumbrado, 167 artesanos, ingenieros, arquitectos, diseñadores y soldadores ya se encuentran trabajando en la llamada Fábrica de los Sueños, bajo los protocolos de seguridad exigidos por las autoridades sanitarias.

Estos también están a cargo del alumbrado de 13 municipios de Antioquia: Alejandría, Angelópolis, Arboletes, Betulia, Caramanta, Cocorná, Copacabana, Dabeiba, Liborina, Puerto Berrío, Sabanalarga, Santo Domingo y Valdivia.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar