Este fue la cifra que ganó el Vicente Fernández de Yo Me Llamo

Vicente Fernández de Yo me llamo 2025 ganó una gran suma de dinero por el ganador de la reciente temporada de Yo me llamo.

Foto: Redes

La noche del lunes 1 de julio se llevó a cabo la esperada final de Yo me llamo 2025, el programa más sintonizado de la televisión colombiana en lo corrido del año.

La producción, que celebró en esta edición su décimo aniversario, presentó un emotivo cierre con los cuatro imitadores finalistas que buscaban coronarse como el doble perfecto de sus artistas favoritos.

Luis Alfonso, Gloria Estefan, Paquita la del Barrio y Vicente Fernández fueron los finalistas que llegaron hasta la última gala. Aunque durante toda la temporada las decisiones estuvieron en manos del jurado conformado por Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruiz, para la gran final fue el público quien tuvo la palabra.

Final de Yo me llamo 2025: imitador de Vicente Fernández ganó 500 millones

Las votaciones estuvieron abiertas desde el 27 de junio hasta pocos minutos antes de que se anunciara al ganador.

Final de Yo me llamo 2025: imitador de Vicente Fernández ganó 500 millones
Foto: Redes

El episodio final estuvo cargado de emoción y nostalgia. Entre los momentos más destacados estuvo la proyección de un video que recopiló la evolución de cada participante a lo largo de los seis meses de competencia.

Luego, cada imitador presentó una de sus canciones más representativas: Paquita la del Barrio interpretó Rata de dos patas, Vicente Fernández cantó La ley del monte, Luis Alfonso eligió Contentoso y Gloria Estefan cerró con Mi tierra.

Le puede interesar: «La aviación conecta familias y negocios”: Paula Bernal (IATA) destaca el rol del sector en Colombia

Tras una reñida competencia, las presentadoras del programa, Laura Acuña y Melina Ramírez, dieron a conocer al ganador absoluto: el imitador de Vicente Fernández, quien se llevó a casa un premio de 500 millones de pesos.

Foto: Redes

El doble del ídolo mexicano, cuyo nombre real es Víctor Manuel Serna, es un joven de 22 años originario de Pereira, Risaralda. Durante su discurso de agradecimiento, se mostró conmovido y adelantó sus planes para invertir el premio:

“Todo en la vida es pasajero, y uno debe pensar en el bienestar de quienes ama. Tengo una hermosa hija, mi princesa, y quiero dejarle algo propio. Con este premio quiero montar un negocio y asegurarle una casa”.

En una entrevista previa concedida al diario La Patria, Serna confesó que su pasión por Vicente Fernández nació en su infancia. “Desde pequeño lo escuchaba. Un día le dije a mi abuelo que algún día sería un gran cantante y que interpretaría la música de Vicente”, recordó en enero.

Con esta victoria, Yo me llamo 2025 cierra una temporada llena de talento, emociones y sueños cumplidos.

Lea también: EPM se suma a demanda que busca nulidad en elección de Jorge Carrillo en ISA

Salir de la versión móvil