Este lunes se reactivarán más de 12 mil empresas en Medellín

Compartir

Por: Redacción 360 Radio


La Alcaldía de Medellín anunció que este lunes 11 de mayo 12.210 empresas se reactivarán en el municipio, lo que permitirá que 201.461 trabajadores regresen sus labores tras la autorización del Gobierno Nacional.

“Entre las empresas autorizadas se encuentran algunas del sector de la manufactura como la fabricación de vehículos automotores, productos informáticos, muebles, maquinaria y equipos. Además, compañías relacionadas con los servicios y mantenimiento de automotores, tecnología y maquinara agrícola”, dijo la alcaldía.

Otros sectores que estarán exentos son las actividades comerciales que tienen que ver con la venta de vehículos y autopartes, muebles y enseres domésticos, y al por menor, como es la distribución de productos para mascotas, materiales de construcción, ferretería, combustibles, libros, periódicos y artículos de papelería”.

Las empresas y sus empleados deberán estar registrados en la plataforma Medellín me cuida, para poder circular en la ciudad.

Le puede interesar:  Federico Gutiérrez hizo llamado a los colombianos a manifestarse por la crisis de salud que esta viviendo el país

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]