- Advertisement -
Inicio Destacados Estos son los países a los que los colombianos pueden viajar sin...

Estos son los países a los que los colombianos pueden viajar sin visa

Foto: Cancillería de Colombia.
- Advertisement -

El turismo jugará un papel clave en la reactivación económica según la Organización Mundial de Turismo, y, con la flexibilización de algunas medidas para ingresar a varios países, los colombianos han comenzado a viajar alrededor del mundo. Estos son los países a los que pueden ingresar sin presentar una visa.


Por: Redacción 360 Radio

En abril de este año, la Cancillería colombiana firmó un acuerdo de exención de visados con el que se actualiza a 95 el número de países a los que un colombiano puede acceder sin que sea necesario tramitar y presentar una visa. En la mayoría de estos, la estadía máxima es de hasta 90 días, en otros en cambio es de 30 días. En ese contexto, los países son los siguientes:

Europa cuenta con varios de los destinos más visitados del mundo, por ejemplo, Roma en Italia. Foto: Lonely Planet.

En Europa los nacionales pueden ingresar sin visa a Albania, Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Chequia, Chipre, Ciudad del Vaticano, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Georgia, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Kosovo, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Moldova, Mónaco, Montenegro, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, San Marino, Serbia, Suecia y Suiza.

Por parte de Asia, los colombianos podrían visitar: Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, Filipinas (hasta por 30 días), Hong Kong, Israel, Maldivas (hasta por 30 días), Qatar, Singapur (hasta por 30 días) y Turquía.

Asia cuenta con varios de los destinos más exóticos del mundo. Foto: Global exchange.
- Advertisement -

LEER TAMBIÉN: Ahora los colombianos podrán viajar sin visa a Marruecos

En América los países son Antigua y Barbuda, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bolivia, Bonaire, Brasil, Chile, Cuba (tarjeta turística), Curazao, Dominica, Ecuador, El Salvador, Guadalupe, Guatemala, Guyana, Guyana Francesa, Honduras, Isla de Saba, Jamaica, Martinica, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, San Cristóbal y Nieves, San Eustaquio, San Martín, San Pedro y Miquelón, San Vicente y las Granadinas, Surinam (tarjeta turística), Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

Sin duda América tiene varios de los países preferidos por los turistas, tanto por lo económico que resulta visitarlos como por las postales que dejan a los viajeros. Foto: Increíble Network.

En el caso de Oceanía los colombianos pueden visitar Nueva Caledonia, Polinesia Francesa, Samoa, Wallis y Futuna.

Entre los destinos más visitados de Oceanía están las islas Maldivas. Foto: Islas del Mundo.
- Advertisement -
Salir de la versión móvil