Expocervezas 2020 celebra su quinta edición con cervezas de 15 países

Por: Redacción 360 Radio


Desde el 9 y hasta el 17 de octubre llega Expocervezas, el evento más importante alrededor de esta bebida, que se realizará de forma virtual y física para conocer cervezas de Japón, España, Holanda y Colombia.

Esta es la vitrina colombiana de cervezas más grande que se realiza en el país, donde los visitantes actualizarán sus conocimientos, conocerán las nuevas tendencias del sector con más de 150 referencias que provienen de diferentes países.

El influenciador Tatán Mejía será el “alcalde” de Ciudad Cerveza 2020 y garantizará que cada uno de los ciudadanos viva momentos “llenos de sabor, conocimiento y entretenimiento, junto a experiencias únicas”.

El evento también contará con la participación del maestro cervecero de Expocervezas, Tomás Delfino, quien manifestó que con esta experiencia buscan “seguir incentivando la cultura de la cerveza en Colombia, el consumo responsable y sobre todo, las diferentes alternativas que nos presenta la tercera bebida más consumida en Latinoamérica y la primera en Colombia”.

Expocervezas es organizada por Carulla, marca premium del Grupo Éxito. Se llevará a cabo de forma física en los almacenes Carulla y virtualmente en las redes @PlaceresCarulla y en el micrositio www.carulla.com/expocervezas con diferentes eventos para todos.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar