Expresidente Duque confrontado en U.S.A por «ñeñepolítica»

Compartir

Ivan Duque fue abordado en Washington D.C capital de Estados Unidos, mientras compartía con sus hijas.

Por: Redacción 360 Radio

A finales de la semana pasada, el expresidente Ivan Duque, se sorprendió al ser abordado por un hombre que le pidió una selfie.

Se trataba del periodista y activista Dan Cohen quien momentos después no dudó en preguntarle por las denuncias que existen por la financiación de su campaña política del 2018.

 “¿Cuánta cocaína pagó por campaña? ¿A cuántas personas ordenaste matar? ¿Qué hay de Alexis López Tapia, el nazi que trajiste para asesorar?” fueron algunas de las preguntas que le realizó Cohen al expresidente.

El expresidente le respondió que debería educarse e informarse mejor. “Yo escuché las grabaciones, ¡Estuvo de fiesta contigo toda la noche, hombre (…) ¡Estuvo en tu toma de posesión”, insistió Dan Cohen.

Por su parte, varios sectores políticos rechazaron la manera en la que el periodista y activista abordó al expresidente delante de sus hijas. Por ejemplo el expresidente Alvaro Uribe se refirió a la honestidad de Duque, la alcaldesa de Bogotá Claudia López rechazó esa manera de “asaltar” a una figura pública en la calle y el hijo del expresidente Santos, Martín Santos se refirió a la manera en la que increparon a Duque como “inaceptable”.

“eres paraco, sabemos todo, asesino, te veremos en la cárcel”, le gritó Cohen. El expresidente al final respondió “Fuck you, man, respétame”.

Le puede interesar:  Keralty describió la intervención a la EPS Sanitas como improvisada e ilegal

Lea también: «Salgo tranquilo a empezar una nueva vida, pero con la satisfacción que ejercí solamente pensando en hacer bien»: Iván Duque, en 360

 

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]