Presidente insiste en extradición de cabecillas del ELN

Por: redacción 360 Radio


A dos años del atentado contra la Escuela de Cadetes de la Policía en Bogotá, el presidente Iván Duque insistió en que Cuba debe extraditar los cabecillas del ELN, después de que esta guerrilla fuera encontrada culpable del atentado.

“No vamos a dejar de buscar a esos responsables, y seguiremos solicitando la extradición de quienes, cobardemente, conocieron de semejante acto criminal y pretendieron después escurrir el bulto”, dijo.

El mandatario explicó que las autoridades tienen las órdenes de captura, además hay circulares rojas de la Interpol.

“Nosotros somos un Estado de Derecho, y esos crímenes no pueden ser minimizados con supuestos argumentos de lucha política, porque ninguna ideología, ninguna causa política, puede justificar un hecho como el que hace dos años enlutó a Colombia”.

Según Duque, todos los integrantes del ELN conocieron y patrocinaron lo ocurrido en la Escuela de Cadetes.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar