Fabio Aristizábal será designado como superintendente de Salud

Compartir

Solo falta el anuncio oficial, pero se sabe de antemano que Fabio Aristizábal Ángel será designado como nuevo superintendente Nacional de Salud.


Por: Redacción 360 Radio

Este hombre es un reconocido odontólogo y empresario de Antioquia, y cuenta con especializaciones en gerencias hospitalarias y de la seguridad social de universidades como Eafit y CES.

Aristizábal posee más de 25 años de experiencia en cargos directivos de hospitales y aseguradoras, y ahora reemplazará en el cargo de superintendente Nacional de Salud a Luis Fernando Cruz, quien estaba desempeñando el cargo desde octubre del año pasado.

El presidente electo Iván Duque confió en él para asumir la vigilancia del complejo sector de la salud. Recientemente aspiró al Senado de la República por el Centro Democrático.

Vale la pena destacar que Fabio Aristizábal también fue asesor ad honorem en salud del expresidente, y ahora senador, Álvaro Uribe Vélez durante su paso por la Casa de Nariño. Además, fue el coordinador programático de salud de la campaña de Iván Duque

Le puede interesar:  Crisis Sistémica y liderazgo internacional: los temas claves del discurso de Gustavo Petro en Alemania

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]