Falcao aceptó fraude fiscal y tendrá que pagar 9 millones de euros

Foto: AFP

Por: Redacción 360 Radio


Radamel Falcao aceptó los cargos que le imputaba la justicia española, pues cuando jugó en el Atlético de Madrid entre los años 2011 y 2013 evadió impuestos, dinero que percibía por los derechos de imagen.

Luego de reconocer el delito, el delantero colombiano se salvó de ir tras las rejas, pero tendrá que cancelar más de nueve millones de euros como indemnización.

Otros importantes jugadores han sido involucrados en el mismo caso, figuras como: José Mourinho, Ángel Di María y Marcelo, han pasado por eso mismo y lograron convenir acuerdos para evitar drásticas consecuencias del proceso fiscal.

Durante el juicio, el futbolista cafetero se mostró parco y decidió no pronunciarse al respecto con los periodistas.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar