Fallos de Corte no pueden ponerse en tela de juicio a nivel internacional: Santos

Compartir

De esta manera Santos le responde al embajador de Estados Unidos en Colombia.


Por: Redacción 360 Radio

El presidente Juan Manuel Santos se manifestó respecto a la dura carta del embajador de Estados Unidos en Colombia, Kevin Whitaker, sobre la decisión de dejar libre a un guerrillero de las FARC pedido en extradición. En tal vía, señaló que los fallos de la Corte Constitucional deben ser respetados a nivel nacional e internacional.

«Los fallos que ustedes emiten, en cumplimiento de la Constitución y de los acuerdos, deben tener el respaldo de todo el país y de toda la comunidad internacional. Nosotros siempre hemos dicho que acatamos los fallos de la Corte y los acataremos y esos fallos no puede ponerse en  tela de juicio por nacionales ni internacionales”, dijo el jefe de Estado

Con respecto a la entrega de las armas expresó: “Hay una especia de neblina aposentada sobre Colombia que todo lo tergiversa y algunos que quieren que esa neblina sea cada vez más densa, que quieren mostrar una nación que no estamos viviendo, una nación donde está imperando el narcotráfico y la minería ilegal ¡Por Dios!”.

Le puede interesar:  Congresistas solicitan que el liberalismo deje de apoyar al Gobierno de Gustavo Petro

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]