Fasecolda tomó decisiones sobre su Junta Directiva

Compartir

La Junta Directiva confirmó su compromiso para trabajar por el bienestar y protección de las familias colombianas en los nuevos escenarios que puedan traer las reformas que cursan en el Congreso.


Por: Redacción 360 Radio

Según un comunicado emitido el 20 de abril, la Junta Directiva de la Federación de Aseguradores Colombianos (Fasecolda) anunció la reelección como presidente de David Colmenares Spence, presidente de Allianz Colombia. Además del nombramiento como vicepresidente de Martha Lucía Pava, presidente de SBS Seguros.

Es importante mencionar que David Colmenares continuará como presidente de la Junta para el periodo 2023-2024 y junto a el se encontrará Martha Lucía Pava como vicepresidente, cargo que actualmente ya tenía en la compañía.

Gustavo Morales, presidente de Fasecolda, les agradeció a Colmenares y a Pava su compromiso con la gestión del gremio, encaminada a fomentar la cultura del seguro en Colombia.

“Para la industria resulta de gran valor el apoyo y el compromiso de dos grandes líderes del sector, así como la continuidad que la Junta le confiere a la labor que se ha venido realizando en los últimos años en defensa de la libre competencia en el sector asegurador”, expresó Morales.

Según la Federación, Colmenares Spence es abogado. Ha trabajado como Chief Claims Officer y Chief Executive Officer en aseguradoras como AIG, ACE (Chubb), Zurich y el bróker Marsh para mercados en Latinoamérica y Asia Pacífico. Es experto en siniestros y ha atendido varias de las más grandes catástrofes de los últimos años, como la Eje Cafetero, en 1999.

Mientras que Martha Lucía Pava, quien estaba en la presidencia de la Junta Directiva en 2021, se convirtió en la quinta mujer con esta designación en el gremio. Además, en su larga trayectoria se destacó por su enfoque de “asegurar los sueños y proyectos de los colombianos, buscando la sostenibilidad a todos los niveles”.

Le puede interesar:  Colombia sube 15 puestos en el ranking mundial de Conectividad Global de DHL 2024

Lea también: Celsia y Odinsa se unieron para ofrecer a usuarios de carros eléctricos un nuevo punto de recarga  

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]