domingo, junio 13, 2021
More

    Esta es la fecha de lanzamiento del nuevo Audi Q5

    Ya inició la preventa de una de las SUV de Audi con mayor acogida en el mercado colombiano, y uno de “los más representativos de la marca a nivel mundial”.


    Por: Redacción 360 Radio

    Acelerando, así se encuentra uno de los gigantes germanos del sector automotriz en este 2021. Este es el turno para el lanzamiento del renovado Audi Q5, que ya está en preventa a través de www.audi.com.co/q5/q5, queriendo continuar siendo líderes en el segmento de los Sport Utilitary Vehicles (SUV, por su siglas en inglés), o vehículos deportivos y utilitarios.

    “El Q5 es uno de los modelos más representativos de la marca a nivel mundial, así como una de las camionetas más vendidas en Colombia en el segmento premium durante años. Con este lanzamiento sorprenderemos trayendo dos versiones: el Q5 SUV para los clientes más tradicionales, y el Q5 Sportback para los clientes con un gusto más deportivo. Para ambos casos es un modelo mejorado, más atractivo y con hibridación ligera, que evidencia el paso progresivo de Audi a tecnologías de movilidad más sostenibles”, señaló Margarita Quintana, gerente de marca Audi.

    LEER TAMBIÉN: “El mercado premium en general es muy dinámico, competido y cada vez más asequible”, Margarita Quintana en 360

    La renovada SUV, que se lanzará en junio, viene así: Audi Q5 45 TFSI MHEV quattro Advanced y Audi Q5 Sportback 45 TFSI MHEV quattro Prestige, ambos con 249 caballos de potencia, 370 Nm de torque, tracción en las cuatro ruedas y transmisión S-tronic de 7 velocidades.

    Así mismo, llegarán en los colores Gris Manhattan, Azul Navarra, Plata Florete, Blanco Glaciar y Negro Mito. El Rojo Matador y el Verde Distrito estarán disponibles bajo pedido, así como la elección de los colores del interior, que tiene las opciones de Gris Roca, Beige Atlas y Marrón Okapi.

    LEER TAMBIÉN: Así es la nueva Audi que llega a Colombia

    Desde la marca, explican que “para el nuevo Q5 los clientes podrán contar con el respaldo de Audi Care, el programa de mantenimiento incluido del sello alemán en Colombia, en el cual se incluye el mantenimiento básico por tres años o 45.000 kilómetros y garantía de cinco años o 50.000 kilómetros, lo primero que ocurra para ambos casos. Este beneficio es una iniciativa de la marca con sus clientes y la evidencia del respaldo no solo en la venta, sino también en la posventa Audi”.

    Estos son sus precios, en dos diferentes versiones:

    •             Q5 45 TFSI MHEV quattro Advanced MY21: $192.900000

    •             Q5 Sportback 45 TFSI MHEV quattro Prestige MY21: $209.900.000

    360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

    ¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

    Quiero Ayudar
    spot_img
    - Advertisement -spot_img
    15,899FansMe gusta
    8,900SeguidoresSeguir
    45,630SeguidoresSeguir
    - Advertisement -spot_img

    Ultimos articulos

    - Advertisement -spot_img
    - Advertisement -spot_img

    Lo más leido

    - Advertisement -spot_img

    Mantente al día con las principales noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico