miércoles, junio 16, 2021
More

    Fecode se queja por falta de recursos, pero hace millonarios gastos en publicidad

    A muchos les ha llamado la atención que el gremio sindical de maestros compre cuñas radiales y páginas completas en reconocidos medios de circulación nacional, cuyos precios no bajan de 100 millones de pesos. Desde diferentes sectores se afirma que Fecode hace más gastos en publicidad que cualquier partido político. ¿Quién audita los gatos de esta asociación?


    Confidenciales 360 Radio

    Parece que el viejo dicho de “predicar y no aplicar” no distingue ideologías políticas y se ha convertido en una constante en diferentes sectores y agremiaciones del país.

    Tal es el caso de Fecode, la reconocida asociación sindical de profesores colombianos, quienes prácticamente a diario exigen mayores recursos y denuncian supuestos derroches de dinero y gastos excesivos del Gobierno Nacional, mientras estos hacen millonarias inversiones en publicidad.

    Y es que a muchos les ha llamado la atención que el gremio sindical compre cuñas radiales y aparezcan en páginas completas de reconocidos medios de circulación nacional. Lo particular del caso esto es que aparecer en esos medios cuesta más de 100 millones de pesos.

    Incluso, hay quienes se atreven afirmar que Fecode hace más gastos en publicidad que cualquier partido político.

    LEER TAMBIÉN: Paro Nacional: Policía en Cali registra 27 muertes en una semana

    Pero esto es no es lo único, ya que los gastos en viáticos, desplazamientos, logística y en otros menesteres, dejan el interrogante de si los profesores afiliados a Fecode avalan estos gastos y si dentro de esta asociación se realizan auditorias que permitan llevar el control del dinero que se está gastando.

    No tiene sentido que una agremiación sindical que se queja a diario por la falta de recursos, al punto de afirmar que varios de sus afiliados aguantan hambre, haga millonarios gastos en publicidad para figurar en medios de comunicación del país.

    Para nadie es un secreto que una institución educativa privada del país necesita de planes de mercadeo, refuerzos de presupuesto, ajustar sus gatos y determinar a qué público le llega, pero no resulta equiparable que Fecode se pueda dar el lujo de hacer publicidad en medios de comunicación para fomentar un discurso de resentimiento, de lucha de clases y exigirle cualquier tipo de recursos al Gobierno Nacional.

    ¿Quién audita los gastos de Fecode?, ¿En qué se están gastando los recursos del gremio sindical?, ¿Quiénes dan el sí para que esta asociación gaste y aparezca masivamente en medios de comunicación?

    Por otra parte, las críticas a Fecode por su negativa a regresar a las aulas de clase no paran, pues no se entiende cómo para llamar a marchar no les importe la pandemia, pero para trabajar sí exigen que cada niño esté vacunado, cuando estas apenas se están en desarrollando.

    Son muchos los que se preguntan, ¿Hasta qué punto se va a permitir que Fecode siga estando por encima de la sociedad colombiana?

    360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

    ¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

    Quiero Ayudar
    spot_img
    - Advertisement -spot_img
    15,899FansMe gusta
    8,900SeguidoresSeguir
    45,628SeguidoresSeguir
    - Advertisement -spot_img

    Ultimos articulos

    - Advertisement -spot_img
    - Advertisement -spot_img

    Lo más leido

    - Advertisement -spot_img

    Mantente al día con las principales noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico