¿Qué tan lejos está Federico Gutiérrez de los demás candidatos en intención de voto en Medellín?

Compartir

La más reciente encuesta de Mosqueteros analizó la intención de voto en Medellín, que es comandada por Federico Gutiérrez.

El panorama electoral sigue tomando fuerza en Medellín y las encuestas muestran un importante crecimiento de algunos candidatos, otros con caídas leves respecto a la última medición realizada el 1 de agosto. Federico Gutiérrez sigue estando en lo más alto por un lejano porcentaje. 

Fico continúa en el primer puesto de intención de voto según esta encuesta de Mosqueteros con un 47,56%, seguido por Juan Carlos Upegui con 10,06%. Después aparecen Rodolfo Correa con 8.40% y Liliana Rendón con 7.80%; posteriormente están Gilberto Tobón, Juan Camilo Restrepo, Daniel Duque, entre otros. 

Candidatos a la alcaldía de Medellin

El caso de Federico Gutiérrez se destaca por el constante crecimiento en este sondeo. El 1 de agosto la intención de voto por este candidato era de 34,17% mientras que ahora es 47,56%; Juan Carlos Upegui creció cerca de 0,70 puntos porcentuales, Rodolfo Correa también aumentó. 

Federico Gutiérrez aumenta ventaja

Por su parte, Juan Camilo Restrepo tuvo una disminución, al igual que César Hernández y Daniel Duque se mantuvo en 1.92%.

FICHA TÉCNICA

Le puede interesar:  Defensa de Petro pide que procesos ante el CNE pasen a Comisión de Acusación

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]