“Federico Gutiérrez estaría planeando un montaje de un falso atentado en su contra”: Juan Carlos Upegui

Compartir

El candidato a la Alcaldía de Medellín, Juan Carlos Upegui, hizo una grave denuncia sobre la campaña de Federico Gutiérrez.

Las elecciones en Medellín continúan tomando un tinte político bastante fuerte, un tinte que muestra división entre dos áreas marcadas: la de Federico Gutierrez y Juan Carlos Upegui, este último señalando graves denuncias sobre la campaña de Gutiérrez para la Alcaldía. 

Según el candidato, “nos ha llegado información de que Federico Gutiérrez estaría planeando un montaje de  un falso atentado en su contra, todas estas denuncias son gravísimas y opacan las campañas. Entregaremos la información a la Fiscalía para que realice la investigación”.

Estas declaraciones se dan días después de que Federico Gutiérrez asegurara que el presidente Gustavo Petro quiere incidir en las elecciones para que él no sea alcalde de Medellín. 

Upegui, candidato apoyado por Daniel Quintiero, agregó que: “Hace cuatro años hubo una campaña sucia, desprestigiada. Aquí estamos viendo una campaña con poderes políticos y poderes mafiosos como ocurrió hace ocho años, no podemos olvidar que la Alcaldía de Fedrico Gutierrez fue elegida con ayuda de La Oficina de Envigado”.

Por último aseguró que se han visto perjudicados por algunos grupos que han quitado publicidad política de su campaña: “Nos siguen bajando la publicidad en Medellín, han estado intimidando personas que pusieron balconeros de nuestra campaña y dicen pertenecer a ‘la oficina’ y que tienen la orden de que en los barrios solo se puede votar por Federico Gutiérrez”.

Le puede interesar:  Emvarias presentó estrategias para estabilizar el relleno sanitario La Pradera

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]