Federico Gutiérrez no descarta continuar en la política

Foto: Claudio Gutiérrez/Los Andes

Por: Redacción 360 Radio


El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez explicó que se tomará un breve descanso después de salir de la alcaldía, pero le interesa seguir vinculado a la política. “Tengo una cosa clara y es que me gusta el servicio público. Me he preparado para seguir trabajando por mi ciudad y por el país”, declaró.

LEER TAMBIÉN: “Nuestra propuesta fue no ocultar las realidades sino transformarlas”, Federico Gutiérrez

Gutiérrez, que sale con una de las favorabilidades más altas para los alcaldes en Colombia, precisó que, “si se van abriendo espacios, pues llegaré hasta donde la gente me lo permita, hasta el cargo más importante o humilde”.

El alcalde señaló que el presidente Iván Duque le ofreció en algún momento un ministerio, pero decidió no aceptar. “El presidente es una persona a la cual le tengo mucho respeto. Iván Duque es un gran ser humano, una gran persona y ojalá como país aprendamos que no hay que acabar con el otro”.

“Acabando al otro no se construye país. Ojalá sepamos reconocer las cosas buenas del otro, ojalá aprendamos a hacer críticas constructivas”, agregó.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar