Por: Redacción 360 Radio
El presidente de Fenalco, Jaime Alberto Cabal sostuvo que, así como el Gobierno Nacional está apoyando a Avianca con un préstamo de 370 millones de dólares, también debería apoyar el sector del comercio.
“Es hora de crear un fondo de reconstrucción y salvamento para inyectarle capital a las empresas que han cerrado o que han quedado maltrechas durante la pandemia, especialmente las micro, pequeñas y medianas empresas del sector comercio y turismo”, dijo.
LEER TAMBIÉN: Avianca pagará la deuda y tiene garantías: Anko Van der Werff
La petición de un fondo de salvamento también ha sido solicitado por las pequeñas empresas para quienes la pandemia resultó ser devastadora.
Sobre Avianca, Cabal indicó que es “un servicio público esencial” por lo que el beneficio “se debe extender a otras aerolíneas del país, empresas del comercio y del turismo, que han sido las más perjudicadas”.