Fenalco pide que el Gobierno rescate a los comerciantes

Foto: Nicolás Galeano / Presidencia de la República

Por: Redacción 360 Radio


El presidente de Fenalco, Jaime Alberto Cabal sostuvo que, así como el Gobierno Nacional está apoyando a Avianca con un préstamo de 370 millones de dólares, también debería apoyar el sector del comercio.

“Es hora de crear un fondo de reconstrucción y salvamento para inyectarle capital a las empresas que han cerrado o que han quedado maltrechas durante la pandemia, especialmente las micro, pequeñas y medianas empresas del sector comercio y turismo”, dijo.

LEER TAMBIÉN: Avianca pagará la deuda y tiene garantías: Anko Van der Werff

La petición de un fondo de salvamento también ha sido solicitado por las pequeñas empresas para quienes la pandemia resultó ser devastadora.

Sobre Avianca, Cabal indicó que es “un servicio público esencial” por lo que el beneficio “se debe extender a otras aerolíneas del país, empresas del comercio y del turismo, que han sido las más perjudicadas”.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar