Fenalco pide “mesura” a la hora de comprar

Foto: Bossa Nova

Por: Redacción 360 Radio


La Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) envió un parte de tranquilidad para la ciudadanía, frente al abastecimiento de alimentos ante la propagación del coronavirus en el país y la compra, en algunos casos excesiva, por parte de las personas.

“Queremos que sepan que los supermercados y tiendas de barrio del país estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para responder la demanda de alimentos, productos de aseo y cuidado personal de primera necesidad”, dijo la Federación.

Fenalco informó que se encuentran trabajando con el Gobierno Nacional, las autoridades locales y los proveedores, para que se garantice el abastecimiento y asegurar que los almacenes y tiendas cuenten con la oferta “más completa posible”, por lo que los servicios de comercio electrónico y atención a domicilio servirán para atender a los hogares colombianos.

Adicional, le pidieron a la comunidad que no adquieran productos en grandes cantidades pues eso significaría que otras personas se quedarían sin alimentos. “Hay suficiente para todos si nos unimos y obramos ordenadamente”.

Recomendaron que se reduzca el número de pvisitantes a los lugares para “no exponer innecesariamente a adultos mayores y niños”.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar