-Publicidad-
Inicio Economía Colombia Fenalco Nacional rechazó decisiones de la seccional Antioquia

Fenalco Nacional rechazó decisiones de la seccional Antioquia

Foto: Colprensa
-Publicidad-

Por: Redacción 360 Radio


El panorama en Fenalco Antioquia ha sido complejo después de que diferentes empresas que componían el gremio, decidieron renunciar por una supuesta politización.

LEER TAMBIÉN: Bosi, Enjoy y Grulla & Wellco también salen de Fenalco Antioquia

El presidente ejecutivo de Fenalco Nacional, Jaime Alberto Cabal, envió un comunicado en el que afirma que los funcionarios de la entidad deben abstenerse de participar en hechos políticos, “que generan una posición partidista o personal en el ámbito nacional o regional comprometiendo la posición de los afiliados”.

-Publicidad-

Por ende, rechazan la decisión del director de Fenalco Antioquia, Carlos Andrés Pinea Osorio, de inscribirse en la Registraduría Civil de Medellín para opinar en el proceso revocatorio del alcalde Daniel Quintero Calle, “hecho con el cual al tener conocimiento la Junta Directiva Nacional y el Presidente Ejecutivo, expresamos nuestro desacuerdo”.

Por ende, la Junta Directiva Nacional y Jaime Alberto Cabal invitaron a la Junta Directiva de Antioquia “para que evalúen integralmente y de manera objetiva, la gestión que ha venido realizado el Dr. Pineda en la dirección ejecutiva durante el último año y por otra parte los hechos sucedidos recientemente”.

LEER TAMBIÉN: Cueros Vélez también se retira de Fenalco

Fenalco Nacional pidió disculpas a los empresarios de Antioquia que decidieron hacerse a un lado del gremio argumentando su descontento.

-Publicidad-
Salir de la versión móvil