Federico Gutiérrez anunció a Milton Vasco como nuevo gerente de Metroparques

El alcalde electo lo describió como un buen padre de familia, y con un recorrido en el sector privado.

Compartir

A casi 15 días de posesionarse como nuevo alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez sigue anunciando el nombre de las personas que estarán a cargo de cada una de las entidades del Distrito Municipal a partir del 01 de enero del 2024. El último cargo por confirmarse fue el del gerente de Metroparques, quien estará en cabeza de Milton Vasco Restrepo.

Suscríbase gratis y reciba la Revista 360 – 8° edición

Durante su experiencia laboral, Restrepo ha hecho parte de organizaciones como Smarfit Colombia en el 2023, Action Fitness (2017-2018) y Eventos Fitness – Expoftness /2014-2017).

El nuevo gerente de Metroparques cuenta con una especialización en gerencia de marketing, y es apasionado por el deporte y el emprendimiento.

Federico Gutiérrez lo describió como un buen padre de familia, y con un recorrido en el sector privado, pues del 2012 al 20154 hizo parte de la Gobernación de Antioquia, donde fue asesor de despacho de la Secretaría de Productividad y Competitividad.

En la entidad departamental una de sus tareas fue el encargado en establecer lineamientos para las 9 subregiones del departamento en temas de emprendimiento, “Antioquia E”.

Esto dijo Federico Gutiérrez sobre los objetivos que tiene Milton Vasco en Metroparques  

“Logró desarrollos económicos en diferentes mercados como cafés especiales, ciencia, tecnología e innovación”, fueron algunos de los logros conseguidos por Vasco Restrepo en la Gobernación de Antioquia.

Por su parte, “Fico”, quien en varias oportunidades ha mencionado que Metroparques es una de las entidades de la Alcaldía de Medellín que más problemas económicos tiene, expresó que uno de los propósitos del nuevo gerente es recuperar la sostenibilidad financiera esta organización y su “misionalidad”.

Le puede interesar:  Alcaldía de Medellín busca niños y niñas de la ciudad que se salieron del colegio para matricularlos

“Metroparques ha estado en el ojo del huracán durante estos últimos 4 años. La han rodeado escándalos de presunta corrupción y, como consecuencia, desconfianza. Se repite la historia aquí, como en muchas otras entidades de nuestro conglomerado público”, aseveró Gutiérrez, quien conoce a Milton Vasco Restrepo desde la universidad.

Lea también: Empresarios de Medellín y Cali se muestran optimistas frente a los nuevos gobiernos

 

[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]