Filbo anunció los libros más vendidos en los pabellones de Colombia y México

Compartir

La venta de libros en la Feria Internacional del Libro de Bogotá (Filbo) confirmó el excelente momento económico que vive la industria editorial colombiana.


Por: Redacción 360 radio

Los libros motivacionales, las biografías de grandes personajes, los relatos de fútbol y deportes, las nuevas antologías poéticas y muchas otras temáticas fueron las preferidas de los asistentes a la versión 35 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBo), que concluyó el pasado lunes 2 de mayo en la capital colombiana.

Además este año la Filbo contó como invitado de honor a México, quien desde su pabellón destacó en ventas con libros como: Frida, de Sébastien Perez y Benjamin Lacombe; Frida Kahlo: los sabores de mi México, de Flavio Bizzarri y Mónica Patiño, La trilogía Pedro Páramo, El llano en llamas y El gallo de oro, de Juan Rulfo, entre otros que dejan ver la gran marca literaria del país.

Colombia no se quedó atrás, desde el pabellón colombiano, se vendieron grandes obras como: Leer es resistir, de Mario Mendoza, quien se llevó el primer lugar en ventas; Pondré mi oído en la piedra hasta que hable, de William Ospina y un infaltable, Cien años de soledad, de Gabriel García Márquez.

Este evento tuvo una duración de 15 días y más de 2.000 actividades culturales, las cuales contaron con casi 500 invitados, las editoriales, distribuidoras y algunas librerías que participaron en el evento editorial más importante del país.

Lea también: «La Primera Línea, fue una herramienta del gobierno Petro para llegar al poder»: Paola Holguín, Senadora del Centro Democrático

 

Le puede interesar:  Alianza entre ministerios de Defensa y Agricultura promueve el desarrollo y la economía rural en Colombia

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]