Filtraron examen para personero de Medellín, denuncia el Politécnico GranColombiano

Compartir

A puertas de la elección del nuevo próximo personero de Medellín, se presenta una denuncia de una violación al examen realizado por el politécnico Gran Colombiano.

Por: Redacción 360 Radio

La elección del Personero en Medellín tiene un nuevo capítulo que relentiza el proceso; por medio de una denuncia realizada a este medio de comunicación, se conoció que el Politécnico Gran Colombiano comunicó sobre un acceso ilegal a sus datos y que tuvo como consecuencia la aparentemente filtración del contenido del examen para escoger el próximo personero de Medellín. 

Cabe resaltar que en la elección del personero, es un proceso diferente al del contralor. En la elección de la Contraloría, las personas que quedan finalistas crean una terna, una evaluación y una selección. 

Mientras que la selección de la personería de Medellín ocurre que el que queda de primero en la evaluación queda electo. El panorma torna un poco más preocupante al conocer en la carta que algunos concejales, que tienen intereses en esa elección, quieren enredar dicho proceso.

Al parecer, se está solicitando volver a realizar este estudio para verificar la veracidad dichos resultados y comenzar nuevamente la elección del personero de Medellín. Hasta el momento la carta presentada no contiene ninguna prueba que se adjunte. Sin embargo, varios políticos han mostrado su descontento ante el hecho, confirmando esta versión a 360 Radio. 

Lea la carta presentada aquí:

Denuncia en elección de personero de Medellín

Denuncia en elección de personero de Medellín

Lea también: Gremios del sector energético se pronuncian tras la Asamblea de Usuarios convocada por el Gobierno Nacional

Le puede interesar:  Politécnico Grancolombiano se pronuncia: “sí se dio cumplimiento a la orden del juez de tutela”
[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]