Fiscalía allana casa de Juan Carlos Montes por ‘Petrovideo’

Foto: Nancy Leal/CM&

Por: Redacción 360 Radio


Este miércoles, el CTI de la Fiscalía allanó la casa del ingeniero Juan Carlos Montes, quien aparece en el video en el que se ve al senador Gustavo Petro recibiendo fajos de billetes.

El ente investigador aclaró que el operativo no tiene relación con la investigación que adelanta la Corte Suprema de Justicia en contra de Petro y que aunque el caso es el mismo, las investigaciones se están llevando a cabo de forma independiente.

Tras diversos interrogatorios a Montes, la Fiscalía determinó que hubo “inconsistencias” en sus declaraciones por lo que procedió a ordenar el allanamiento.

Las evidencias se sumarán a todo el material probatorio que permita corroborar si el dinero que cuenta Petro en el video tiene el origen que el senador había asegurado.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar