Fiscalía busca pruebas para que Luis Alfredo Garavito no recupere la libertad

Compartir

Por: Redacción 360 Radio


Este jueves se conoció que Luis Alfredo Garavito, también conocido como ‘La Bestia’ podría recuperar en poco tiempo su libertad pese a que había sido condenado a más 1.000 años de cárcel por violación y asesinato de más de 200 niños en el país.

Por esta razón, a través de una carta, la vicefiscal María Paulina Riveros, solicitó al fiscal Álvaro Osorio revisar todo lo que hay en contra de Garavito, bajo el argumento de evitar que el condenado que está a punto de cumplir su sentencia por los delitos de  acceso carnal violento, actos sexuales violentos y homicidio, recupere su libertad.

Garavito fue capturado en 1999 y se encuentra pagando una condena de 40 años por su colaboración a la justicia, permitiendo recuperar gran cantidad de restos de menores de edad. Por ahora, continúa recluido en la cárcel de máxima seguridad de Valledupar.

Le puede interesar:  Discurso de Petro sobre economía, tasas y salario mínimo es similar a uno de Hugo Chávez en 2011
[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]