Por: Redacción 360 Radio
El fiscal general de Venezuela, Tarek Saab, ordenó este lunes que fueran capturadas cuatro personas, funcionarios del estado Táchira, quienes son acusado de haber ayudado a Juan Guaidó a salir de Venezuela en febrero y llegar a Colombia.
La Fiscalía alega que los cuatro ayudaron al jefe del Parlamento y líder opositor, a burlar la seguridad y salir del país, a sabiendas de que tenía una prohibición para hacerlo.
Los sindicados son el asistente de la Gobernación de Táchira, Loris Silva y los perfectos de los municipios tachirenses Boca de Grita y La Fría, Luz Marina Pernía y Camilo Roso, respectivamente.
La Fiscalía, en cabeza de Saab, los acusa de “traición a la patria, por haber ayudado a salir de territorio venezolano a un sujeto que tenía y tiene prohibición de salida del país”, dijo en televisión el fiscal.