“Fue orden del Palacio de Nariño utilizar a ‘Los Rastrojos’ para extraer a Juan Guaidó”, Maduro

Foto: EFE

Por: Redacción 360 Radio


Nicolás Maduro relacionó al Palacio de Gobierno de Colombia con el grupo criminal ‘Los Rastrojos’, al decir que desde allí se ordenó que el grupo ayudara a Juan Guaidó para que cruzara la frontera de Venezuela y llegara a Colombia.

LEER TAMBIÉN: Diosdado Cabello dice tener más pruebas de vínculos de Guaidó con Los Rastrojos

“Fue orden del Palacio de Nariño utilizar a ‘Los Rastrojos’ para extraer a Juan Guaidó, y ojalá el Congreso de Colombia, las instituciones de Colombia abran una averiguación, y aquí están todas las pruebas, aquí están los testigos”, señaló Maduro.

Maduro invitó a la Fiscalía de Colombia para que vaya a Venezuela e interrogue a los testigos, “ampliamente reconocidos por Colombia como criminales y líderes de este grupo de narcotraficantes y paramilitares”.

En Venezuela fue capturado Iván Posso, alias ‘Nandito’, quien es sindicado de liderar el grupo de ‘Los Rastrojos’. Las fotos en las que aparece Guaidó con algunos miembros del grupo criminal se habrían hecho con el fin de que, si en algún momento Juan Guaidó tomaba el poder, los miembros de la banda pudieran desplazarse por la frontera con total libertad, afirmó Jorge Rodríguez, ministro de Comunicaciones venezolano.

Alcalde medellin