Fiscalía pidió a Corte investigar a senador Benedetti por falsa denuncia

Foto: Juan Carlos Sierra / Semana

El senador Armando Benedetti había denunciado al fiscal Daniel Hernández, por supuestamente haber presionado a Otto Bula, en el caso de las chuzadas y Odebrecht.


Por: Redacción 360 Radio.

Benedetti argumentó que la fiscalía había ofrecido diferentes beneficios, entre los que se encontraban rebajas de pena, prisión domiciliaria o la concesión de subrogados penales.

Otto Bula rechazó las declaraciones en un comunicado: “Carecen de todo fundamento en la realidad las versiones según las cuáles yo habría recibido presiones o insinuaciones del fiscal Daniel Hernández”.

La Fiscalía decidió archivar la investigación contra Daniel Hernández, después de visitar las cárceles ya que los mismos testigos desmintieron la afirmación del senador.

La Fiscalía compulsó copias para que la Corte Supera de Justicia investigue a Armando benedetti por falsa denuncia en persona determinada.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar