FLA y Gobernación de Antioquia unen fuerzas en apoyo a bomberos ante los incendios forestales

En respuesta a las emergencias en Antioquia, la Fábrica de Licores de Antioquia (FLA) y la Gobernación de Antioquia se solidarizan con los bomberos, proporcionando kits de hidratación TAO.

Compartir

En un acto de solidaridad y compromiso, la Fábrica de Licores de Antioquia (FLA) y la Gobernación de Antioquia se han unido para apoyar a los bomberos de Medellín y de todo el departamento en su incansable labor contra los incendios forestales que han afectado la región, durante los últimos días.

¿Cómo está apoyando la Gobernación de Antioquia y la FLA a los bomberos?

Durante una reciente intervención, Esteba Ramos, Gerente de la FLA, anunció la entrega de “HidraTAO” a los equipos de bomberos, como parte de un esfuerzo más amplio para apoyar a estos héroes en su lucha contra los incendios. “Nos sumamos a todos ustedes con todo el apoyo en estos momentos de tanta dificultad”, afirmó Ramos, destacando la importancia de respaldar a quienes trabajan en primera línea para proteger los recursos naturales y las comunidades.

Este gesto de la FLA y la Gobernación de Antioquia es una muestra de su compromiso no solo con la respuesta inmediata a las emergencias, sino también con el apoyo continuo a los hombres y mujeres que dedican sus vidas a cuidar del patrimonio natural y humano de Antioquia. “Queremos ratificar el apoyo, todo lo que podamos hacer al alcance para que ustedes como bomberos de Medellín y de Antioquia sigan en esa gran lucha combatiendo. Muchas gracias en nombre de toda la ciudadanía”, concluyó Ramos, expresando el agradecimiento y el reconocimiento de la comunidad a la labor de los bomberos.

Lea también: “Colombia, el país de la belleza”: una estrategia de MinComercio para impulsar la economía local

Le puede interesar:  Déficit de EPM asciende a $5 billones según el próximo gerente John Maya
[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]