Francisco Lalinde fue nombrado presidente y CEO interino de Viva Air

Compartir

A partir de hoy, Lalinde reemplaza a Félix Antelo, quien ayer notificó a la junta directiva de Viva su renuncia citando problemas de salud.


Por: Redacción 360 Radio

Viva anunció el nombramiento de Francisco Lalinde como presidente y CEO interino de la aerolínea. Lalinde tiene 30 años de experiencia en la industria aérea, ha sido parte del equipo durante casi cuatro años y se desempeñaba hasta la fecha como vicepresidente de operaciones (COO). 

A partir de hoy, reemplaza a Félix Antelo, quien ayer notificó a la junta directiva su renuncia citando problemas de salud.

La junta directiva de Viva expresó su total apoyo a Lalinde, al tiempo que manifiesta su agradecimiento a Félix Antelo por su entrega incondicional a Viva y sus trabajadores, así como por dejar una huella imborrable en la industria aérea colombiana.

La aerolínea aseguró que continuará beneficiando al público colombiano, para lo que es necesario que la Aerocivil actúe rápidamente en la aprobación de la transacción pendiente y permitir así que la compañía haga parte de un grupo de aerolíneas más grande y sólido.

“En nombre de los más de 1,000 colaboradores de Viva, agradecemos a Félix por su liderazgo, visión y, sobre todo, por ser un claro ejemplo de la Actitud Viva, que es lo que nos hace únicos como aerolínea, compañía y equipo”, dijo Lalinde. 

“En mi nuevo cargo, continuaré haciendo lo que Félix hizo en nuestro nombre durante los últimos cinco años: mantener una comunicación abierta con nuestro equipo y asegurarnos de darlo todo por la compañía”, puntualizó. 

Lea también: Con 500 millones de euros Iberia cerró compra de Air Europa

Le puede interesar:  Importante anuncio de GeoPark: adquieren participación de alta calidad en Vaca Muerta

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]