¿Quiere estudiar en el exterior? Fundación Carolina ofrece becas para iberoamericanos

Compartir

Por: Redacción 360 Radio


La Fundación Carolina, que se dedica a fomentar las relaciones culturales y la cooperación educativa y científica entre España e Iberoamérica dio apertura a la convocatoria de becas para posgrados y doctorados.

En la convocatoria para el curso 2021-2022 incorporaron a la oferta formativa programas que ofrecen flexibilidad en la docencia para facilitar la incorporación del alumnado en un contexto de emergencia sanitaria.

El sistema de formación incluye programas dirigidos a hacer frente a la brecha de género que existe en las áreas académicas STEM (Ingeniería, Ciencias, Matemáticas y Tecnología) y mantiene un importante número de becas en áreas como la salud pública, transición ecológica, artes y humanidades o igualdad de género.

Hay 225 becas de posgrado, 85 becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales, 27 becas de movilidad de profesorados y 37 becas de estudios institucionales.

Los interesados pueden ingresar a la página www.fundacioncarolina.es y encontrarán toda la oferta, las características, fechas y requisitos para la postulación.

Le puede interesar:  El cemento sí es progreso

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]