Gabriel Melguizo fue nombrado como presidente encargado de ISA

Su ingreso a la entidad se dio en 1998, donde ha sido Director de Operaciones Corporativas y gerente General en ISA INTERCHILE.

Compartir

Una de las entidades más importantes en el campo de transmisión de energía del país, como lo es ISA – Interconexión Eléctrica, dio a conocer nuevos cambios en su junta directiva, pues Gabriel Jaime Melguizo Posada, actual vicepresidente de la Unidad de Negocios de Transmisión de Energía, será el presidente encargado de la compañía a partir del 3 de enero de 2024.

Suscríbase gratis y reciba la Revista 360 – 8° edición

Melguizo, quien estará en este cargo hasta se realice un proceso de selección y se incorpore el nuevo presidente, llegará en remplazo de Juan Emilio Posada, quien salió de esta organización a finales de octubre.

Gabriel Jaime es ingeniero electricista del Instituto Politécnico de Bielorrusia con maestría en Ciencias en Ingeniería del mismo instituto, y maestría en administración de la Universidad EAFIT.

Su ingreso a la empresa se dio en 1998 donde se ha desempeñado como Director de Operaciones Corporativas y gerente General en ISA INTERCHILE.

ISA lo describió como una persona que se ha caracterizado por un estilo de liderazgo cercano, innovador y estratégico, que promueve el desarrollo de los equipos.

El proceso de elección del nuevo presidente de ISA se realizará con la ayuda de la firma Korn Ferry

Por su parte, se conoció que la elección del nuevo presidente de la organización se llevará a cabo en un trabajo conjunto con la firma Korn Ferry, en el que se analizará y seleccionará a la persona selección de la persona más indicada.

Le puede interesar:  "Continúan con la arrogancia que han venido teniendo": Juan Camilo Restrepo sobre la mesa de diálogo entre el ELN y el Gobierno

Korn Ferry es una empresa de consultoría global que cuenta con más 50 años de experiencia, y es líder en la selección de altos ejecutivos. “Se destaca por su visión integral y conocimiento de vanguardia”, aseveró ISA.

Lea también: 5 estrategias básicas de comercio de divisas que debe seguir

[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]