«Gobernamos en lo que le sirve al país, no buscando aplausos», Duque

Compartir

La favorabilidad del presidente Iván Duque no pasa del 33 por ciento, pero él aseguró que no gobierna buscando la aceptación, sino que toma medidas para el bien del país.


Por: Redacción 360 Radio

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario indicó que «Gobernamos en lo que le sirve al país, no buscando aplausos».

En los últimos días ha hablado con varios medios de comunicación y ha hecho el balance de sus primeros 100 días. Duque reconoce que existen muchos inconvenientes, pero también resalta que se hay esfuerzos importantes que buscan el beneficio del país.

«Tomar decisiones responsables tiene un costo, pero estamos haciendo lo que tenemos que hacer, pensando en el bienestar de todos. Recibo las encuestas con humildad y debemos seguir trabajando», precisó el mandatario.

Además, el presidente ha manifestado que desde su llegada al poder se ha dedicado a poner la casa en orden.

«En estos primeros 100 días hemos enfrentado todos los retos y hemos puesto la casa en orden. Hay desafíos y nuestra tarea ha sido abordar lo que se recibió y producir resultados, los cuales generarán transformaciones en todo el territorio nacional», declaró.

Le puede interesar:  Importante anuncio de GeoPark: adquieren participación de alta calidad en Vaca Muerta

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]