Gobierno busca generar un millón de empleos al 2022

Por: Redacción 360 Radio


El Gobierno Nacional anunció que por medio del programa ‘Un Nuevo Compromiso por el Futuro de Colombia’ establecieron la ruta para la reactivación económica y social, con una inversión de $1.000 billones para generar un millón de empleos entre el 2020 y 2022.

Este plan tendrá como eje central la superación de los efectos de la pandemia por el Covid-19 y el fortalecimiento del sector de la salud, destacando también las metas del Gobierno que fueron fijadas al inicio del cuatrienio.

LEER TAMBIÉN: El desempleo en Colombia se incrementa en un 92,3% con respecto al mismo período en 2019

El Gobierno prevé incrementar el empleo apoyando a las Mipymes, acelerando los grandes proyectos de infraestructura, incentivos a proyectos de economía naranja, avances en conectividad y transformación digital, y respaldo para recuperar los sectores afectados por la pandemia, como lo son el turismo y la hotelería.

El presidente Iván Duque propuso garantizar recursos superiores a los $2 billones en incentivos para las industrias creativas y culturales y para aquellos con valor agregado en la cultura tradicional.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar