Gobierno Nacional aprueba ejecución del primer piloto para vuelos entre Bogotá y la Costa Atlántica

Foto: Bloomberg

Por: Redacción 360 Radio

Durante el programa Prevención y Acción, el presidente Iván Duque y el ministro de salud, Fernando Ruíz confirmaron que, a partir del 1 de septiembre se reanudarán los viajes aéreos entre la capital y el caribe colombiano.

Entre las más de 17 solicitudes que ha recibido el gobierno nacional para la reactivación de diversas rutas nacionales, el mandatario decide aceptar esta frente a una estabilidad en los casos de contagios por millón de habitantes, que según Duque se encuentra sobre “los 7.623 casos por millón muy por debajo con la mayoría de los países de la región como Brasil, Perú y Estados Unidos”.

LEER TAMBIÉN: Colombia, el país con más muertes per cápita por coronavirus en el mundo

“Acordamos con la alcaldesa Claudia López a partir del 1 de septiembre abrir una ruta de prueba entre Bogotá con otra ciudad que tenga baja afectación que podría ser entre Barranquilla o Cartagena, lo cual daría un impulso, en especial el sector turismo, obviamente con todos los protocolos de seguridad requeridos”, comentó el ministro de salud.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar