Gobierno rechazó propuesta del ELN para reiniciar diálogos de paz

Foto: Twitter /@ELN_RANPAL_COL

El gobierno rechazó tajantemente este viernes la oferta que presentó el ELN para reiniciar los diálogos de paz rotos desde enero del 2019, a causa del carro bomba en la Escuela Militar.


Por: Redacción 360 Radio.

El pasado miércoles los delegados del ELN manifestaron su intención de hablar de paz con el presidente Duque, con una carta enviada a la ONU, el Vaticano y el Comité Internacional de la Cruz Roja. “Nuestro deber es seguir buscando la solución política del conflicto”.

El gobierno recalcó que regresará a la mesa de diálogo cuando la guerrilla suspenda sus acciones delictivas. “No podemos sentarnos con un grupo que sigue secuestrando, que no da razón de muchos secuestrados (…) y, sobre todo, que comete crímenes absurdos y absolutamente injustificables”, dijo Miguel Ceballos, comisionado para la paz.

Ceballos insistió en que habrá diálogo cuando de parte del ELN haya una “voluntad real de no seguir delinquiendo (…) Ahí nos sentamos y miramos cómo podemos avanzar”.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar