Grupo Argos no participará en las OPAs por Grupo Sura y Grupo Nutresa

Grupo Argos no participará en las OPAs por Grupo Sura y Grupo Nutresa
Foto: Grupo Argos

Luego de que expertos analizaran las ofertas Grupo Argos anunció su decisión de no participar en las OPAs por acciones de Grupo Sura y Grupo Nutresa


Por: Redacción 360 Radio

Este jueves mediante un comunicado Grupo Argos anunció que la junta directiva de la compañía decidió no participar en las ofertas públicas de adquisición por acciones de Grupo Sura y Grupo Nutresa. La decisión se toma luego de recibir los análisis de expertos ante las ofertas.

«Teniendo en cuenta los análisis técnicos y estratégicos presentados por J.P. Morgan y otros asesores, entre otras consideraciones, la Junta Directiva de Grupo Argos decidió no participar en la OPA por Grupo Sura ni en la OPA por Grupo Nutresa», señala el comunicado emitido por Grupo Argos.

Aún así, la compañía reiteró su compromiso en la concertación de las acciones propuestas para maximizar el valor de Grupo Sura y Grupo Nutresa para sus accionistas; una de ellas y la que destacan en el comunicado es la vinculación de nuevos socios estratégicos.

Finalmente, en el comunicado la compañía señaló su compromiso para con los accionistas, expresando que, «Grupo Argos reitera el compromiso con sus accionistas para que sean ellos quienes perciban el valor fundamental de la compañía y su portafolio de inversiones».

Este es el comunicado emitido por Grupo Argos:

LEER TAMBIÉN: Grupo Argos autorizó a la Junta Directiva para deliberar y decidir sobre OPAs por acciones de Grupo Sura y Grupo Nutresa

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

Quiero Ayudar