Grupo Réditos recibió el premio a la Transformación Digital Empresarial

Compartir

Este reconocimiento premia las iniciativas y proyectos empresariales los cuales generan resultados evidentes y tangibles, todo esto en el marco del desarrollo de capacidades digitales, enfocadas en mejoras operativas.


Por: Redacción 360 Radio

Este reconocimiento fue recibido por parte del Grupo Réditos en el marco de Andicom 2018, Congreso Internacional de TIC, el cual se realiza en Cartagena.

Grupo Réditos está conformado por destacadas empresas, como la marca Gana y compañías como Credintegral, Convoz, Matiss Inmobiliaria, entre otras.

Recibir este reconocimiento en el Congreso Andicom 2018, que es la plataforma más importante en la industria de las teconologías de la información y las comunicaciones, nos ubica como una de las empresas más importantes e innovadoras del país”, declaró Óscar Pérez Agudelo, presidente ejecutivo del Grupo Réditos.

Para tomar esta decisión y elegir al anador, los jueces evaluaron iniciativas con base en los criterios de modelo de negocios, impacto en clientes, visión estratégica, uso de plataformas, adopción de cultura digital y modelo sostenible.

De igual manera, Pérez Agudelo aseguró que a través de la marca Gana, el grupo buscó renovar el modelo de negocio tradicional y por eso se fueron integrando canales digitales para comercializar diversos productos. Además, considera que esta es una buena forma para brindarle más facilidad a los clientes.

Le puede interesar:  Cónclave de ministro del Gobierno Petro continua este martes para hacer un balance de gestión
[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]