Grupo Trinity se convierte en aliado estratégico de la Feria del Millón: conozca las proyecciones

Compartir

En una movida estratégica empresarial, el Grupo Trinity y la Feria del Millón anunciaron una alianza que tiene como objetivo principal potenciar el propósito de acercar el arte y promover el trabajo de artistas emergentes a nivel nacional. 

La noticia dada a conocer este 25 de junio significa un impulso importante para ambas partes. Por un lado el Grupo Trinity aportará de manera económica, pero también complementará la visión estratégica y agregará. valor integral a esta iniciativa.

Cabe señalar que en 2024 se desarrollará la versión doce del evento y tendrá lugar el último fin de semana de septiembre en Bogotá. 

Según indicaron las partes, el acuerdo de cooperación y alianza estratégica alcanzado entre Grupo Trinity y la Feria del Millón tiene una vigencia inicial de tres años, reflejando la visión humanista, el compromiso social y el valor altruista de la organización empresarial que a través de su actividad se la juega por la construcción de país y su tejido social.

Grupo Trinity apoyará en la creación de un Consejo de Padrinos

Esta alianza también brindará la oportunidad de potenciar el proyecto a través de la visión humanista del Grupo. Para esto, crearán un Consejo de Padrinos que tendrá como integrantes a  Iván Trujillo, CEO de Grupo Trinity, la familia González Oñate, y Mariana Castro Domínguez, Directora Ejecutiva de Filantrópico así como los fundadores de la Feria del Millón para continuar potenciando en el trabajo realizado y seguir robusteciendo el impacto positivo que la feria genera en todo el ecosistema de arte y cultura en Colombia.

Alianza estratégica entre Grupo Trinity y la Feria del Millón
En la foto, de izquierda a derecha: Sentados: los firmantes del acuerdo, Diego Garzón, codirector de la Feria del Millón e Iván Trujillo, CEO de Grupo
Trinity. De pie: Ignacio Gonzalez, director Internacional Grupo Trinity, Mariana Castro Domínguez, Directora Ejecutiva de Filantrópico y Gabriel González, Chief Commercial Officer de Coquecol.

Iván Trujillo, CEO de Grupo Trinity, no ocultó su alegría por este anuncio y destacó los beneficios: “esta alianza estratégica está alineada con nuestro propósito corporativo de generar esperanza en el progreso a partir de la actividad empresarial. Queremos acompañar desde la visión estratégica y desde lo económico una iniciativa espectacular que fomenta el arte, la cultura, y promueve la generación de nuevo talento artístico en Colombia”.

Le puede interesar:  La innovación empresarial la clave del éxito para las compañías del siglo XXI

Lea también: Los Biocombustibles jugarán un importante rol para alcanzar la carbono neutralidad en Colombia para 2050

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]