Buscando sean revocadas la medida de restricción de salir del país, los hermanos Francisco y Catalina Uribe Noguera tendrán una audiencia el 23 de marzo en la que pedirán a un juez de Bogotá que revoque la medida y se comprometen a continuar respondiendo en el caso de la muerte de Yuliana Samboní.
Por: John E. Arango Ocampo
Twitter: @JohnArango27
Francisco y Catalina Uribe Noguera, hermanos del asesino de la niña Yuliana Samboní, presentarán su defensa el próximo 23 de marzo en una audiencia en la que pedirán que se les revoque la restricción para salir del país, tras la imputación de cargos por favorecimiento al secuestro de la niña por parte de Rafael Uribe Noguera.
Los hermanos Uribe Noguera, harán una petición ante un juez de Bogotá argumentando que han cumplido con los requerimientos y restricciones que les impartió la Fiscalía y un juez de garantías. La defensa de ambos buscará demostrar que tanto Catalina como Francisco seguirán respondiendo al proceso sin necesidad de las medidas que existen en su contra.
Hasta el momento el ente acusador no ha radicado la acusación en contra de los hermanos, quienes presuntamente ayudaron a Rafael Uribe con la alteración de la escena del crimen de la menor de 7 años. Por su parte el confeso asesino, quien se encuentra privado de la libertad, conocerá su condena el 29 de marzo.