Hernán Peña es el nuevo CEO de Omnicom Media Group Colombia

Compartir

La red de medios y comunicaciones Omnicom Media Group anunció que Hernán Peña Álvarez es el nuevo CEO, quien asume el cargo después de haber servido como CEO de OMD Colombia por los últimos dos años.


Por: Redacción 360 Radio

“Este grupo ha sido mi casa durante más de 20 años y me llena de orgullo llegar a la presidencia de OMG. Este es un nombramiento que recibo con total compromiso y les agradezco a Marcelo Arango y a Julián Porras por la confianza para seguir aportando en la consolidación del grupo Sancho en Colombia y OMG en América Latina”, dijo Parra.

El CEO regional, Julián Porras, afirmó que está “encantado de darle la bienvenida a Hernán a OMG en este momento tan importante en nuestra evolución. Nuestro negocio está experimentando un cambio muy emocionante en la forma en que creamos y generamos valor para nuestros clientes, equipos y socios comerciales. Atravesamos un momento importante donde nuestro foco como grupo continúa el de impulsar los negocios de nuestros clientes a través de nuestro talento y potenciado por nuestras robustas capacidades, en especial en el frente de data y analítica”.

El cargo estaba siendo desempeñado por Laura Camacho desde enero del 2020, que decidió dejar el grupo argumentando motivos personales y nuevos retos profesionales.

LEER TAMBIÉN: Joseph Oughourlian es el nuevo presidente de Grupo Prisa

El presidente del Grupo Sancho en Colombia, Marcelo Arango, dijo que “el nombramiento de Hernán como CEO de OMG ratifica nuestra apuesta por el talento, pues tiene una larga trayectoria dentro del grupo y desde nuestros orígenes nos hemos puesto en la tarea de desarrollar talento con mucha visión e integralidad, por lo que tengo la seguridad de que dentro de su nuevo rol en OMG seguirá trabajando por la transformación de nuestras operaciones de medios en Colombia”.

Le puede interesar:  Alfonso Salas Trujillo, líder del Puerto de Cartagena, recibe el galardón “José Gutiérrez Gómez”

Hernán Peña tiene más de 25 años de experiencia en la industria. Es publicista y trabajó para importantes agencias como Grey, McCann, DDB, BBDO y Proximity. Tuvo sus inicios en el área de Medios y se desarrolló en cargos especializados como Servicio a Clientes, Dirección de Cuentas, Nuevos Negocios y Planeación Estratégica para anunciantes como Postobón, Visa, J&J, MasterCard, General Motors, SABMiller, PepsiCo y Mars, en Colombia y Latinoamérica.

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]