Hijo de quien acusó al fiscal por caso Odebrecht, fue envenenado con cianuro

Compartir

Alejandro Pizano Ponce de León, hijo de Jorge Pizano el testigo más importante en el caso Odebrecht, murió por envenenamiento días después del deceso de su padre.


Por: Redacción 360 Radio

Medicina Legal realizó los análisis pertinentes en el cuerpo de Alejandro y confirmó que la causa del deceso fue envenenamiento por consumo de cianuro.

La Fiscalía informó que el hombre ingirió el contenido de una botella de agua saborizada que estaba en el escritorio de su padre y todo parece indicar que estaba contaminada con cianuro.

«Según las personas cercanas a la familia después de la ingesta de agua la víctima advirtió un mal sabor e intentó expulsar el líquido, pocos minutos después presentó fuertes molestias estomacales y falleció de camino al hospital», indicó la vicefiscal María Paulina Riveros.

De igual manera, la Fiscalía también informó que se realizarán todas las investigaciones pertinentes para determinar por qué esa botella con cianuro estaba en la residencia del padre de la víctima.

Asimismo, está en curso otra investigación que considera las muestras biológicas obtenidas luego de la necropsia realizada a Jorge Pizano en el hospital donde falleció, para determinar si también había ingerido cianuro.

Le puede interesar:  Acuerdo entre CAF y Fundación Real Madrid traerá importantes beneficios a Colombia

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]