Hoy se elige a la nueva embajadora de la belleza universal

Compartir

La última gala estuvo marcada por la polémica luego del  triunfo fugaz de Ariadna Gutierrez, representante de Colombia en este reinado universal tras haber sido nombrada por error como Miss Universo. La  actual Miss Universo es la filipina Pía Wurtzbach y la gala de  sucesión será trnsmitida  hoy en Colombia a las 7 pm por TNT


Por: Cristian Camilo Muñoz

A pesar de realizarse en el 2017, hoy se elige a la nueva soberana de la belleza a nivel mundial del 2016. Esta gala  reunirá hoy a las 86 reinas que compiten por llevarse el nuevo título de Miss Universo, el cual será recibido  de Pía  Wurtzbach, la concursante que recibió la corona de la colombiana Paulina Vega.

La representante de Colombia en esta edición del certamen es Andrea Tovar Velásquez, considerada una de las favoritas en la pasarela.

«Me siento toda una mujer segura colombiana; me gusta poder proyectar esa seguridad en pasarela», explicó a la agencia de noticias Efe.

La gala se realiza un año atrás luego de que en el año 2014 ningún país quisiera realizarla. Este cambio de fecha afecto también la gala de elección del Concurso Nacional de Belleza que se lleva a cabo en Colombia, pues pasó de ser realizada del mes de noviembre a marzo.

La ganadora, además de llevarse la corona, vivirá en un apartamento lujoso ubicado en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, y durante su año de reinado viajará por todo el mundo representando a la organización en eventos sociales y benéficos.

Le puede interesar:  Totalitarismo

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]