El Idea recibe calificación AAA por buen manejo financiero

Por: Redacción 360 Radio


El Instituto para el Desarrollo de Antioquia (Idea) recibió nuevamente la calificación AAA Fitch Ratings con una perspectiva estable por el buen manejo de sus recursos y patrimonio de los antioqueños.

“Esta calificación ratifica el compromiso de la entidad con el manejo de los recursos públicos y el desarrollo de los municipios del departamento de Antioquia”, mencionó su gerente Mauricio Tobón.

Actualmente el Idea cuenta con una cartera de 800.000 millones de pesos, y se espera que para llegue a 1 billón de pesos al finalizar el año. “Esta calificación le permitirá al IDEA acceder a recursos en el sistema financiero bajo otras condiciones de costo y continuar con su rol estratégico en el Plan de Desarrollo de Antioquia brindando impulso al progreso de nuestra región”, enfatizó Tobón.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar