IFood y Domicilios.com se fusionarán

Por: Redacción 360 Radio


Domicilios.com, que hace parte de Delivery Hero e Ifood, llegaron a un acuerdo con el que fusionarán sus operaciones para aumentar el mercado de domicilios de comida en Colombia.

Esta unión les dará presencia en más de 12.000 restaurantes en casi 30 ciudades del país. El CEO de IFood, Fabricio Bloisi, destacó que “nosotros hemos trabajado en la expansión de IFood en Brasil y a través de América Latina. Con el tiempo hemos aumentado nuestra presencia en Colombia, el cual es un país estratégico para nuestro crecimiento”.

“Las operaciones de Domicilios.com son complementarias a las nuestras y con la unión tendremos el doble de cubrimiento en las ciudades que otros jugadores del mercado. Adicional al liderazgo geográfico, nosotros brindaremos nuestra experiencia en tecnología de primer nivel, incluyendo Inteligencia Artificial (AI), para mejorar las vivencias de los consumidores de Domicilios.com y restaurantes aliados”, destacó.

Por su parte, Ariel Burschtin, cofundador CEO de Delivery Hero América Latina, afirmó que ven gran potencial en la alianza. “No solo nos permitirá continuar participando en uno de los mercados de domicilios más atractivos de América Latina, sino que al unir fuerzas con IFood también damos la bienvenida a excelente conocimiento operativo y de innovación”.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar