¡Imbatible! Mariana Pajón repite oro en Juegos Olímpicos de Río de Janeiro

Mariana se convierte en la primera deportista colombiana en lograr dos medallas de oro en unos juegos olímpicos.

Mariana Pajón fue arrolladora durante toda su participación en los Juegos Olímpicos de Río y gana la medalla de oro para Colombia por segunda vez.

Luego de una demoledora victoria en la semifinal, donde no tuvo contrincante, y con un tiempo de 34.093s en la competencia final de BMX,  Mariana Pajón logró el máximo triunfo por segunda vez en unos Juegos Olímpicos y le dio a Colombia su tercera medalla de oro en esta versión celebrada en Río de Janeiro.

La medalla de plata fue para la estadounidense Alise Post, mientras que la presea de bronce quedó en manos de la venezolana Stefany Hernández.

En la clasificación del miércoles ocupó el primer lugar con un tiempo de 34.50, seguida por las participantes de Australia y Holanda respectivamente, pero no fue hasta las semifinales que ratificó su favoritismo luego de llegar en primer lugar en las tres eliminatorias. De esta forma Mariana se convierte en la primera deportista colombiana en lograr dos medallas de oro en unos juegos olímpicos.

Colombia suma así siete medallas en distintas disciplinas: tres de oro, dos de plata y dos de bronce, contando a la adjudicada por Carlos Ramírez, quien se llevó la presea de bronce tras quedar en tercer lugar en la competencia individual masculina de BMX.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar