Importante movimiento en el mercado de telecomunicaciones: Beyond One adquirió operación de Virgin Mobile

Compartir

Desde Beyond, con la compra de Virgin Mobile, busca el crecimiento de clientes en países como en México y Colombia.

Por: Redacción 360 Radio

Beyond ONE, compañía de inversiones en el sector de tecnología, medios y telecomunicaciones (TMT) sigue creciendo su marca a nivel mundial, pues esta entidad en las últimas horas confirmó la adquisición de la empresa de telefonía móvil, Virgin Mobile Latino América.

Según lo expresado por Beyond en un comunicado, esta decisión se tomó gracias al crecimiento de este mercado en la región y con el objetivo de convertirse en el proveedor líder de servicios digitales en el mundo, pues actualmente ya cuenta con presencia en Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Omán y Kuwait a través de la compañía Virgin Mobile Middle East and África, la cual adquirieron a principios de este año.

“Nuestra entrada en América Latina es un hito exitoso de Beyond ONE en nuestro objetivo global de mejorar la vida de las personas a través de la conectividad digital de una manera realmente transformadora”, manifestó el CEO del Grupo Beyond ONE, Markus Tagger.

De igual manera, Tagger resaltó que con la adquisición de Virgin buscan el crecimiento de clientes en países como en México y Colombia.

Por su parte, Juan Guillermo Vélez Ospina, presidente de Virgin Mobile Latin América, agregó que con esta medida se tendrá una mejoría en los productos y servicios de la entidad.

“Estamos seguros de que esta asociación nos permitirá prestar mejores servicios a nuestros clientes y ser parte de la transformación de la industria en América Latina y más allá trabajando con el equipo de Beyond ONE”, aseveró Vélez.

Le puede interesar:  Alcaldía de Medellín y empresarios se unen para impulsar la economía circular y gestión ambiental en la ciudad

Según información entregada en este comunicado, se conoció que Beyond ONE está respaldada por fondos de capital de Priora Management Holding Dubái, la cual es propiedad del empresario suizo Remo Steffel.

Luego de este anunció, la Asociación GSM, organización de operadores móviles, señaló que espera que el tráfico de datos móviles mensual en Latinoamérica aumente de 7,9 GB a 35 GB debido al consumo de contenidos audiovisuales que se presentará en los próximos meses.

Lea también: “Seguiremos explorando Petróleo y Gas en Colombia”: Presidente de Ecopetrol

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]