Incendio provocado en un banco de Melbourne dejó 26 heridos

Compartir

Según las autoridades de la zona, el sospechoso del ataque sería un joven de  21 años. 


Por: Cristian Camilo Muñoz

El pánico se desató en un suburbio de Melbourne, Australia, cuando un hombre al parecer se prendió fuego dentro de una sucursal bancaria. Según la Policía el hombre entró al banco con un líquido que se inflamó por todo el lugar dejando 26 personas heridas, algunas de ellas de gravedad.

La prensa señala que el sospechoso roció con el líquido inflamable y fue presa de las llamas, aunque aún no se confirman las verdaderas razones del hecho ni la veracidad de esta versión.

«Llevaba algún líquido inflamable encima. Y de una manera u otra ese líquido se inflamó dentro del banco», declaró la inspectora Jacqui Poida.

Según la versión de los servicios de emergencias, seis heridos se hallan en estado grave entre ellos el sospechoso.

Estas fueron las declaraciones de algunos de los testigos:

«Debió haber muchas llamas al principio y mucho humo» , dijo Ashley Atkin-Fone, contó que escuchó «una fuerte explosión» y gritos de niños.

«Un muchacho salió corriendo, quemado, gritaba (…) había sangre por todas partes»

Debido al incidente, el Commonwealth Bank, el banco más grande Australia, anunció que la sucursal permanecería cerrada durante todo el día.

Le puede interesar:  Ministro de Minas y Energía anuncia suspensión de exportaciones de energía eléctrica desde Colombia

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]