- Advertisement -
Inicio Política Bogota Los ingresos de ProBogotá Región crecieron 70 % en los últimos dos...

Los ingresos de ProBogotá Región crecieron 70 % en los últimos dos años

Pinzón
JUAN CARLOS PINZON. MINISTRO DE DEFENSA. BOGOTA ENERO 16 DE 2015. FOTO ALEJANDRO ACOSTA-REVISTA DINERO.
- Advertisement -

Por: Redacción 360 Radio

Inicialmente, para 2018 ProBogotá Región tenía 25 empresas del sector privado como aliadas y para 2020 cerró con un total de 42, tal y como se pudo evidenciar en el Consejo Fundacional de ProBogotá Región, según informó La República.

Otro de los logros al que se hizo referencia durante el Consejo fue que ProBogotá aumentó la producción de documentos orientados al análisis de las problemáticas de la ciudad y al planteamiento de soluciones a largo plazo, aspecto que evidenció una alta productividad con un aumento del 50 %.

LEER TAMBIÉN: “Colombia llegará a un nivel de endeudamiento del 62%”: Eduardo Lora en Conferencia ProBogotá 2020

- Advertisement -

Cabe resaltar que el Consejo Fundacional ProBogotá Región tuvo un alcance de 1’000.000 de personas a nivel digital.

Por otra parte, para este 2021, por primera vez en la historia de la fundación se incluyó a dos mujeres como integrantes externas del Consejo Directivo. Estas son María Consuelo Araujo, quién ha se ha desempeñado como canciller, ministra de Cultura, secretaria de Integración Social de Bogotá y gerente de Transmilenio y Dolly Montoya, quien es la actual rectora de la Universidad Nacional de Colombia.

Sobre ProBogotá Región

Somos una organización sin ánimo de lucro, privada e independiente, creada por empresas líderes interesadas en el futuro de la Región Capital, que busca contribuir a hacer de Bogotá y la región un mejor lugar para vivir, trabajar e invertir.

- Advertisement -
Salir de la versión móvil