- Advertisement -
Inicio Destacados Invertirán 11 mil millones para intervenir la Avenida Regional en Sabaneta

Invertirán 11 mil millones para intervenir la Avenida Regional en Sabaneta

Foto: Ciudad Sur.
- Advertisement -

Por: Redacción 360 Radio

El alcalde de Sabaneta, Santiago Montoya, había anunciado que ubicaría barreras en los puntos críticos de la Avenida Regional a la altura de dicho municipio para evitar accidentes. Ante ese anuncio, la Gobernación de Antioquia afirmó que invertirán 11.000 millones para restaurar la vía.

La noticia la dio a conocer el gobernador (e) de Antioquia, Luis Fernando Suárez, a través de su cuenta de Twitter. En el trino explicó que la inversión es producto de una alianza entre la Gobernación, el Instituto Nacional de Vías (Invías) y el Área Metropolitana.

De modo que este monto será destinado a la intervención de 3,8 kilómetros de la vía, según señaló el mandatario.

LEER TAMBIÉN: Centro Regional de Investigación e Innovación será construido en Bahía Solano por Minciencias

«Estamos muy contentos porque después del anuncio del día de ayer hoy logramos llegar a un acuerdo con el Área Metropolitana, la Gobernación de Antioquia e Invías, donde se aportarán más de 11.000 millones de pesos para la recuperación total de la Av. Regional en nuestro municipio», escribió el alcalde Santiago Montoya en Twitter.

El alcalde también aceptó que instalar las barreras en la vía generaría una gran congestión en la vía, pero no se refirió a si sigue en pie la propuesta o no. Cabe mencionar que se tendría planeado ubicar estos maletines el próximo lunes 27 de septiembre.

- Advertisement -
Salir de la versión móvil